NETASQ organiza jornadas de formación sobre la versión 9 de su UTM

NETASQ UTM

La compañía acaba de poner en marcha los primeros cursos de formación y certificación para su red de distribución sobre la nueva versión 9 de su arquitectura UTM.

Dirigidos a consultores de redes y seguridad, integradores de sistemas e ingenieros preventa, entre otros, los seminarios que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de julio en Madrid, en las oficinas del mayorista DIASA Informática, pretenden aleccionar al canal de NETASQ sobre las múltiples funcionalidades y mejoras que la nueva herramienta incluye.

En cada uno de los tres cursos Administrator (CNA) V9, en los que se admitirá a un máximo de 10 participantes, se realizará una introducción a las funcionalidades de la nueva versión de firmware (V9) e instalación del producto dentro de una arquitectura de red estándar. Para participar, será requisito indispensable ser partner certificado de NETASQ y poseer, como mínimo, la certificación ADMIN V8.

Durante estas jornadas, los usuarios y partners aprenderán, entre otras, qué decisiones tomar cuando las aplicaciones permitidas en los firewalls presentan vulnerabilidades que ponen en riesgo a los usuarios del interior de la red mientras navegan; y se instruirán sobre cómo funcionan los nuevos ataques Web 2.0 y las mejores tácticas para hacer frente a la ejecución de código malicioso sin bloquear el resto de funcionalidades de una página Web 2.0.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo