Toshiba Tec planea crecer por encima del mercado este año

Crecimiento

La compañía ha celebrado la convención anual de distribuidores. Bajo el lema «Think & Be Powerful» reunió en Madrid a más de 110 distribuidores en una sesión general a la que siguieron reuniones de las dos divisiones que componen la compañía: Auto ID y Retail.

La empresa experimentó un crecimiento del 14% durante el pasado año y, para 2011, Toshiba TEC se ha fijado los objetivos de crecer por encima del mercado y ganar cuota apoyándose en el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios diferenciadores, la mejora de su presencia en grandes cuentas, el desarrollo de una política de alianzas e incrementando las sinergias entre divisiones.

La división de Retail ha experimentado un crecimiento del 11% durante el pasado año y ha incrementado el número de distribuidores en un 23%, lo que ratifica su apuesta por el canal de valor para crecer en cuota de participación. Una de las claves para conseguir este objetivo es su política de reducción general de precios, las nuevas categorías partner del programa de canal y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones.

Por su parte, la división Auto ID, que contó con un crecimiento de un 16% en 2010, presentó a sus colaboradores la nueva gama de productos de impresoras de códigos de barras, como la B-EX4, una impresora industrial, ecológica, con precio de gama media, y una velocidad nunca vista en el mercado de 14 PPS, y la DB-EA4D, con impresión a doble cara, única en el mercado, además se presentaron las nuevas cintas de impresión ribbon y consumibles para impresoras portátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo