DocPath incorpora a Ricoh España a su programa de canal

Partners

La compañía española ha incorporado a Ricoh España como nuevo partner de negocio, en la que es una de las operaciones más importantes de la empresa desde que pusiera en marcha su programa de canal en 2009. Este acuerdo confirma la estrecha alianza que existe entre ambas empresas desde hace años y la disposición de Ricoh España de integrar las soluciones de DocPath entre sus clientes.

El acuerdo es fruto de una larga actividad conjunta que se remonta a 1999. En ese año, DocPath comenzó a colaborar estrechamente con la división de sistemas de impresión de IBM, una relación que continuó, a nivel internacional, cuando en 2007 se creó la joint venture entre IBM y Ricoh para el mercado de impresión, bajo el nombre de InfoPrint Solutions Company.

Esta empresa conjunta se convirtió finalmente en una filial de Ricoh el pasado año, de modo que las relaciones de DocPath con la compañía se han mantenido a lo largo de todo este periodo, y hoy se ratifican con su incorporación como partner certificado para España. Posteriormente, la alianza se ampliará a la totalidad de Ricoh para la distribución del portfolio de DocPath en todos los países en los que opera.

A partir de ahora, Ricoh España incorporará, en su propuesta de valor como integrador de aplicaciones middleware, las soluciones de software documental de DocPath. Por su parte, en su compromiso por fidelizar a los partners y ofrecer una atención óptima a sus clientes, DocPath proporcionará asesoramiento y soporte en todas las acciones comerciales y de mantenimiento que lleve a cabo Ricoh España y así lo requieran, para facilitar la transmisión a sus clientes del enorme potencial de las soluciones de gestión documental de DocPath.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo