Microsoft invertirá 5.800 millones de dólares en sus partners

microsoft_logoMicrosoft ha aprovechado la Conferencia Mundial de Partners para anunciar importantes mejoras en su programa de canal, Microsoft Partner Network. Su objetivo es ayudar a sus partners a crecer en sus negocios y a evolucionar tecnológicamente para ajustarse a las necesidades de los clientes. Para ello, invertirá 5.800 millones de dólares.

«Ganar junto a nuestros partners hoy en seguir haciéndolo en el futuro, significa ofrecer tecnologías que respondan a las necesidades de los clientes, así como ofrecer los incentivos, herramientas y formación adecuadas a nuestros partners, que contribuyan al crecimiento de sus negocios», afirmó Jon Roskill, vicepresidente corporativo de Microsoft Worldwide Partner Group. «Estamos acompañado a nuestros partners en el camino hacia la nube, poniendo en sus manos las herramientas y habilidades necesarias para llevar a sus clientes a la nube».

Roskill anunció la disponibilidad de soluciones nuevas y actualizadas e incentivos para los servicios online, que están alineados con prioridades como los proyectos de clientes, crecimientos en la adopción de la nube pública y privada y herramientas que demuestran un amplio compromiso con el éxito de los socios de negocio.

Microsoft anima a sus partners a aprovechar todos estos incentivos a través de su Programa de Partners, Microsoft Partner Network. Entre las principales novedades destacan:

  • Las nuevas competencias separadas, ayudan a que los partners se diferencien por sus aptitudes específicas y mayor experiencia en ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas, que incluyan voz y vídeo.
  • La fusión de las competencias de Gestión de Sistemas y Virtualización en mayo de 2012. Los partners se pueden preparar consiguiendo las actuales Competencias en Gestión de System Center y Virtualización de Windows Server Hyper-V.
  • El nuevo servicio Software Assurance Planning, que estará disponible en agosto, retribuirá a los partners cualificados que desplieguen servicios de Microsoft Software Assurance a clientes de nube privada de Microsoft, nube pública con Windows Azure, SQL Server y despliegues de software.
  • Los incentivos para Windows Azure recompensan a los partners cualificados en el programa Windows Azure Circle, que influyen en la adopción por parte de los clientes de la plataforma para nube pública de Microsoft.
  • Incentivos de Nube Privada. El Programa de incentivos para Soluciones de Gestión y Virtualización recompensará a los partners Gold Certified que influyan en las ventas de tecnologías de nube privada de Microsoft. Esto viene a completar el programa Hyper-V Accelerate.
  • Programa de Incentivos de Soluciones de SQL Server recompensa a los partners Gold Certified que impulsen soluciones de Business Intelligence y plataformas de aplicaciones para clientes, especialmente con la plataforma cloud que se lanzará próximamente, SQL Server “Denali”
  • Los incentivos monetarios y la movilidad de licencias disponibles a través de Microsoft Software Assurance para Microsoft Hyper-V, System Center y SQL Server
  • Microsoft está desarrollando en invirtiendo en estrategias para las transformación del modelo de negocio en escala para partners con alto potencial (desde formación presencial a online)
  • Para continuar estimulando el crecimiento de Microsoft Dynamics, Microsoft está ofreciendo a algunos partners seleccionados un incremento en la compensación para Microsoft Dynamics CRM Software Advisor Program (CSA) del 40% sobre las ventas de nuevas suscripciones de Microsoft Dynamics CRM Online como parte del CSA ya existente.
  • Mejora en las herramientas para los partners y mayores beneficios Expanded Internal Use Rights ofrecerá un incremento en las licencias de Lync y Windows Intune para los partners. La cantidad de licencias asignadas a Cloud Accelerate crecerá de 25 a 100, y las de los partners Cloud Essentials aumentarán de 10 a 25.
  • Microsoft pondrá a disposición de sus partners nuevos kits de herramientas y guías de oportunidades, que les ayudarán a sacar mayor rentabilidad de la nube pública y privada para cuatro mercados clave: pymes, grandes organizaciones y Sector Público.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.