Tucano presenta su nueva gama de auriculares

Tucano Cuffia Jam Session

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de productos hasta ahora no incluidos en su catálogo. Se trata de una familia de auriculares multimedia que destacan por sus prestaciones, fiel al estilo diferenciador y que marca las soluciones del fabricante.

De momento, esta nueva gama se compone de tres modelos: Cuffie Bluehead, Cuffie Lightwire Multimediali y Cuffia Jam Session.

Cuffie Bluehead es el modelo tecnológicamente más avanzado. Se trata de unos auriculares bluetooth, para escuchar la música con total libertad, sin cables, e incluyen varios botones para la gestión rápida de canciones de un modo muy sencillo.

Además, hacen la función de manos libres si se utilizan con smartphones compatibles con protocolos A2DP. De hecho, incluyen un botón de acceso directo a las llamadas entrantes. Estos nuevos auriculares destacan además por presentar una autonomía de 11 horas de uso activo, tanto de conversación como para escuchar música, y hasta 200 horas en stand by.

Tucano Cuffie Lightwire

Por su parte, Cuffie Lightwire Multimediali son unos auriculares ultraligeros, compatibles con PCs, portátiles, netbooks y cualquier otro dispositivo con entrada y salida de audio de 3,5 mm.

Incluyen un micrófono multidireccional de alta sensibilidad que tan sólo pesa 55 gramos y su cable tiene una longitud de 1 metro. Además, los auriculares pueden rotar en varias posiciones para plagarlos y que su transporte sea más cómodo y sencillo.

Cuffia Jam Session es el último modelo de esta nueva familia. Se trata de unos auriculares con conector jack estéreo chapado en oro. Su cable tiene una longitud de 1 metro y además de para escuchar música, también son compatibles con smartphones. De hecho, incluyen un botón de acceso directo para responder a las llamadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo