Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Amnon Bar-Lev, encargado del programa de partners de Check Point

check_point_Amnon

Check Point ha promocionado a Amnon Bar-Lev al cargo de presidente de la compañía con efecto inmediato. Como presidente de Check Point, Bar-Lev estará al frente de la compañía de cara al cliente, así como en ventas, marketing, desarrollo empresarial, servicio técnico y programas de partners. Desde su nuevo cargo, seguirá reportando a Gil Shwed, fundador y CEO de la empresa.

«Este es un momento muy emocionante para Check Point y espero poder contribuir a seguir impulsando el mercado de la seguridad», afirma Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. «Vamos a seguir trabajando en el cumplimiento de nuestra visión estratégica para la Seguridad en 3D, comprometiéndonos a ofrecer a sus clientes las mejores tecnologías de seguridad».

Bar-Lev se unió a Check Point en 2005 como vicepresidente de Servicios Técnicos y ha liderado la organización de ventas, servicios y marketing desde 2006, periodo en el que los ingresos de la compañía se han duplicado, alcanzando aproximadamente los 1.2B$ en los últimos cuatro trimestres.

«Es una satisfacción reconocer todas las contribuciones de Amnon a Check Point con este nombramiento, así como poder darle la bienvenida a su cargo. Amnón continuará trabajando conmigo y el resto de nuestro equipo directivo con la finalidad de construir la próxima generación de la seguridad de Check de Point y continuar el crecimiento empresarial», afirma Shwed.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.