Los socios de HP se convertirán en suministradores de servicios en la nube

HP cloud

La red de distribuidores de HP podrán suministrar servicios en la nube de la compañía gracias al acuerdo firmado entre Ibermática y la división de HP ESSN (Enterprise Servers, Storage and Networking).

Ibermática, que ya está ofreciendo estos servicios cloud sobre plataforma y software HP, se adelanta en un mercado en claro crecimiento, poniendo en valor las herramientas y la experiencia que ya acumula desde hace varios meses de actividad en el «ámbito cloud» prestando servicios a distintas empresas, principalmente del sector de las telecomunicaciones.

Las prestaciones proporcionadas a través de este acuerdo entre Ibermática y HP están ya disponibles para los colaboradores autorizados de Canal HP. El catálogo de servicios ofertados se comercializa de dos modos diferentes:

  1. Como servicio propio del Colaborador Autorizado de Canal HP.
  2. Mediante la solución Ibercloud, que reúne la oferta de servicios cloud de Ibermática y que la consultora proporcionará al cliente final a través de un Colaborador Autorizado de Canal HP.

Amparados en las premisas del enorme crecimiento que el Cloud Computing tendrá en el mundo entero en los próximos años y del papel asesor que va a jugar el canal de distribución en la transformación de los clientes hacia el Cloud Computing, Ibermática y HP se han adelantado al futuro y se convierten así en pioneros en España en lo que a explotación de servicios en la nube con el canal”, asegura Juan Ignacio Sanz, director de Servicios de Infraestructuras de Ibermática.

Para más información, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo