El mayorista de productos informáticos acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de fuentes de alta gama del fabricante TooQ, diseñada para ofrecer rendimientos extremos en juegos y aplicaciones de gran capacidad gráfica.
Se trata de la familia XGE Gaming Series, que incorpora un ventilador ultra silencioso de 140 mm., denominado NANO-TECH Fan. Este ventilador especial incluye rodamientos fabricados con nano materiales, gracias a lo cual produce mucho menos ruido (<15dBA, típico) y garantiza una vida útil más larga que los ventiladores con rodamientos de bolas dobles.
Compuesta por tres modelos de 600, 700 y 800W, esta gama incluye fuentes que presentan el certificado 80 PLUS, por lo que se garantiza más del 80% de eficiencia. Además, incluyen doble salida de +12V de alta potencia, que garantiza la alimentación de microprocesadores y GPU multi núcleos de nueva generación.
La seguridad es una característica destacada de esta nueva gama, ya que incluyen protección contra sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente y contra exceso de temperatura. Con unas medidas de 16x15x8,6 cm., sus cables son extra largos para torres altas y cuentan con las siguientes normativas: CE, UL, FCC, BSMI, GOST, CCC, KCC y ROHS. Por último, la carcasa incorpora una pintura con un acabado especial que da un toque de sensación gaming.