Atlas, distribuidor exclusivo de Fractal Design para España

FRACTAL DESIGN

Atlas Informática acaba de firmar un acuerdo con Fractal Desing para distribuir sus productos, de manera exclusiva, para el mercado español. Fractal Design es un fabricante sueco con un amplio catálogo de productos de los que Atlas distribuirá cajas, ventiladores y kits para reducir el ruido en las cajas.

«Realizamos un continuo esfuerzo para incorporar las marcas más solventes a nuestra oferta«, ha asegurado Adrián Alarcón, director de Comunicación de Atlas Informática.

«Nuestra preocupación fundamental son nuestros clientes por lo que no sólo buscamos calidad en el mercado, sino que intentamos abaratar los productos para un mayor nivel de satisfacción de nuestro público. En esta línea, Fractal Design ofrecer productos con un nivel de diseño extraordinario, sin poner en peligro los importantes factores de calidad, funcionalidad y precio, además de haber creado una nueva dimensión de reducción del ruido y óptima refrigeración, todo ello en clave escandinava. Nuestra alianza con Fractal nos llena de satisfacción porque la marca pone mucho cuidado en la elección de sus colaboradores, y el hecho de que nos haya designado como socio en España para ser su distribuidor exclusivo dice mucho de nuestra competencia», concluyó Alarcón.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo