Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Eduardo D’Antona, director general para Latinoamerica de Panda

panda_eduardo

Panda Security ha nombrado a Eduardo D’Antona como nuevo director general para Latinoamerica. Según sus propias palabras, su desafío «será mantener el crecimiento en el mismo nivel que hemos tenido durante los últimos 3 años».

Eduardo lleva 12 años trabajando en el negocio de la tecnología y ha puesto en marcha muchas operaciones en Brasil como ejecutivo, tanto del lado del proveedor, con Avotus o MDR SwitchView, como en el lado del canal de distribución, con compañías como F5 Network o Cirilium. Además, también participó en la distribuidora financiera Mutual of New York como Production Senior Representative, antes de dar el paso a IT.

En 2005, Eduardo comenzó su andadura en Panda Security junto a Ricardo Bachert como country partners en Brasil. En los últimos 6 años, el crecimiento de la compañía en Brasil ha sido extraordinario, más de 8000 empresas usan productos de Panda Security y trabajan con más de 400 partners del canal de distribución.

Para Joao Matos, director general de Latinoamérica, Iberia y Canadá, «Eduardo es un profesional que ha llevado Panda Security Brasil a un nivel de crecimiento muy importante y estoy seguro que con su dedicación y trabajo vamos a seguir esta trayectoria de éxitos dentro de la región».

Eduardo D’Antona tiene un Máster en Marketing  del  Instituto de Comunicação Social de Brasil y una especialización del Monmouth College en los Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.