HTC recibe ocho premios por el diseño de sus productos

HTC Legend

HTC ha recibido el reconocimiento de tres organizaciones independientes: IDEA (International Design Excellence Awards), red point e IDA (International Design Awards), por el diseño de sus productos.

«Nuestros equipos han escuchado y observado a los usuarios, han detectado sus diferentes necesidades y han realizado muchos esfuerzos para diseñar productos que se adapten a estas necesidades. El resultado ha sido el reconocimiento que algunos de nuestros dispositivos, que abarcan múltiples disciplinas y regiones, han recibido en los premios IDEA 2011, red dot 2011 e IDA 2010«, comentó Scott Croyle, vicepresidente de diseño en HTC.

HTC ha obtenido cuatro de los principales premios IDEA 2011 en la categoría de Herramientas de Comunicación. En estos premios, conocidos como los «Óscars del Diseño», HTC Droid Incredible ha obtenido el oro, HTC EVO 4G el plata y HTC Legend el bronce. Asimismo, HTC Aria también ha quedado finalista en esta categoría.

«Elegir lo mejor entre 2.000 inscripciones ha llevado a tres días de intenso, estimulante y gratificante debate para los 20 expertos que formábamos el jurado. Estamos orgullosos de los proyectos que hemos seleccionado, ya que representan lo mejor de nuestra profesión«, explicó Davin Stowell, fundador y CEO de Smart Design, que ha presidido el jurado de IDEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo