AMD presenta su procesador para sobremesa A6-3500

AMD Triple Core A6 3500

La compañía ha anunciado la disponibilidad de las unidades de procesamiento acelerado AMD A6-3500 para ordenadores de sobremesa, ampliando la gama de productos APU, al igual que los precios para los consumidores que desean ordenadores con gráficos en una brillante alta definición, con rendimiento similar al de un superordenador, incluyendo aplicaciones de gran velocidad.

La APU AMD A6-3500 para sobremesa combina tres núcleos de CPU x86 con más de 300 núcleos Radeon, que permiten potentes gráficos capacitados para DirectX 11 y vídeo de alta definición en tan solo un chip.

Otras características:

– Tecnología AMD Turbo Core para optimizar el rendimiento a través de los núcleos de la CPU y la GPU permitiendo obtener el máximo rendimiento para cargas de trabajo intenso.

– AMD Steady Video para la eliminación inmediata de imperfecciones en el momento que la imagen tiemble al visualizar el vídeo, por lo que el contenido se ve firme y suave.

– Compatibilidad con DDR3 1866 para mejorar la memoria del ancho de banda para un rendimiento más rápido y una reproducción de vídeo mejorada.

– Conexiones HDMI 1.4a para permitir que las imágenes y vídeos en 3D tengan la misma capacidad de televisores y plasmas.

Software AMD Vision Engine para proporcionar a los usuarios actualizaciones periódicas para mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, además ​​ añade nuevas mejoras en el software.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo