Nueva Apple Store en el Parquesur de Leganés

Applestore Parquesur

Apple sigue el plan de expansión en España de sus macrotiendas minoristas con la inauguración de la tercera situada en el centro comercial y de ocio Parquesur de Leganés, a unos siete kilómetros de la capital. Se trata de la segunda Apple Store en la Comunidad de Madrid.

Como el resto de Apple Store en todo el mundo, cuenta con secciones de venta de ordenadores Mac, dispositivos como iPhone, iPad e iPod, software, accesorios, salas para presentaciones y cursos, y la «Genius Bar» para reparaciones y ayuda técnica.

Nueva muestra de poderío de una de las pocas compañías tecnológicas que pueden permitirse tales «lujos» en plena crisis. Y ahí no acabarán los planes de expansión de Apple en España a través de sus tiendas para retail ya que está previsto contar con diez Apple Store en los próximos años, incluyendo una segunda tienda en Barcelona y la primera en Valencia.

Mención especial para la proyectada en el edificio ‘Tío Pepe’ del número 1 de la Puerta del Sol en Madrid, siete plantas y un sótano para un espacio superior a los 6.000 metros cuadrados lo que convertirá al establecimiento del centro de Madrid en una de las App Store más grandes del mundo superando incluso el espacio de la situada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo