Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Lexmark nombra a Pablo Verdi como su business channel manager

Pablo Verdi

La compañía ha anunciado el nombramiento de Pablo Verdi como su nuevo business channel manager para América Latina. Desde su nuevo cargo, Verdi dirigirá los esfuerzos de comercialización y mercadeo de soluciones de impresión para el segmento de pymes y clientes corporativos en la región.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Pablo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de canales de la gama de soluciones y servicios de impresión de Lexmark dirigidas al mercado de pymes y corporativo, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y servicio a clientes empresariales en América Latina.

Antes de su ingreso a Lexmark, Pablo fue presidente de PSV Channel Marketing, donde ayudó a compañías de varios tamaños a crear y operar programas de canal de carácter local y regional. Fue Channel Sales & Marketing Manager para América Latina y El Caribe en HP, Channel Marketing & Development Regional Manager, así como Channel Sales & Marketing Country Manager Argentina en Compaq Computer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo