web
statistics

Columbus expande su presencia en España y abre sede en Madrid

Sede Columbus

La corporación Columbus anuncia la apertura de una nueva sede en Madrid con el objetivo de incrementar y mejorar la comunicación y el servicio de la firma a sus clientes de la zona centro.

Con esta apertura, el equipo de profesionales de la compañía, especializados en soluciones ERP, CRM y BI, proporcionarán una atención más ágil y personalizada a las empresas ubicadas en los alrededores de Madrid.

Según Joan Carles Lozano, country manager de Columbus en España, esta expansión se debe a la buena marcha de la compañía, así como al elevado expertise de Columbus en el universo de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft, a una sólida política de crecimiento a nivel interno, y a la voluntad de la empresa por mejorar el servicio a sus clientes en la zona central y levante de la península.

“En Columbus sabemos cómo adaptar e implementar el conjunto de soluciones de negocio de Microsoft para poder maximizar así la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes: con impacto inmediato. Nuestro portafolio de soluciones ERP, CRM, BI y aplicaciones verticales ofrecen una clara y probada ventaja competitiva a las compañías de este país. La incorporación de una nueva delegación en Madrid y la ampliación de la oficina de Valencia, muestran la aceptación por parte del mercado de nuestra propuesta de valor a las empresas“, señaló el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!