Columbus expande su presencia en España y abre sede en Madrid

Sede Columbus

La corporación Columbus anuncia la apertura de una nueva sede en Madrid con el objetivo de incrementar y mejorar la comunicación y el servicio de la firma a sus clientes de la zona centro.

Con esta apertura, el equipo de profesionales de la compañía, especializados en soluciones ERP, CRM y BI, proporcionarán una atención más ágil y personalizada a las empresas ubicadas en los alrededores de Madrid.

Según Joan Carles Lozano, country manager de Columbus en España, esta expansión se debe a la buena marcha de la compañía, así como al elevado expertise de Columbus en el universo de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft, a una sólida política de crecimiento a nivel interno, y a la voluntad de la empresa por mejorar el servicio a sus clientes en la zona central y levante de la península.

«En Columbus sabemos cómo adaptar e implementar el conjunto de soluciones de negocio de Microsoft para poder maximizar así la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes: con impacto inmediato. Nuestro portafolio de soluciones ERP, CRM, BI y aplicaciones verticales ofrecen una clara y probada ventaja competitiva a las compañías de este país. La incorporación de una nueva delegación en Madrid y la ampliación de la oficina de Valencia, muestran la aceptación por parte del mercado de nuestra propuesta de valor a las empresas«, señaló el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo