Canal, Mayoristas, Noticias

Audema incorpora el portfolio de Spamina

spamina_audemaAudema y Spamina han llegado a un acuerdo por el que Audema incorporará en su portfolio de productos la gama completa de soluciones de Spamina para la seguridad del correo electrónico y de la web.

Entre las soluciones de seguridad de Spamina que ofrecerá Audema destacan Spamina Cloud Email Firewall para la protección, control y gestión del correo electrónico, Spamina Cloud Email Archiving, una solución en la nube de almacenamiento y administración segura del correo electrónico y Spamina Cloud Email Encryption & DLP, herramienta para que los administradores puedan establecer, revisar y personalizar las políticas de privacidad.

Asimismo, Spamina proporcionará a Audema la formación necesaria para que pueda ofrecer un óptimo servicio al cliente y toda la información necesaria y actualizada sobre las últimas novedades en productos y actividades de la compañía.

Enrico Raggini, Vicepresidente de Ventas para EMEA de Spamina ha manifestado respecto al acuerdo con Audema: «Nuestro portfolio de soluciones de Cloud Email Security no para de crecer, al aumentar nuestro producto ofertado crecen las posibilidades de penetración para el canal lo cual abre posibilidades enormes de negocio a un mayorista especialista de valor como Audema. Además, Spamina, a diferencia de otros fabricantes, cuenta con la ventaja de que nació con filosofía Cloud en los genes y nuestra arquitectura en la nube es claramente el futuro en el sector de la seguridad».

Por su parte, Borja Moreno, director general de Audema, ha declarado que «contar con Spamina entre nuestro portfolio de fabricantes tiene un especial carácter estratégico debido a su tecnología ya que refuerza nuestra oferta de seguridad para email y web. Tienen innovadoras soluciones en entornos cloud y por ello su estrategia en este ámbito va muy ligada a la estrategia de Audema».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.