Popularlibros.com distribuye gratis la app de ebooks en dispositivos Apple

ebook

Popularlibros.com se ha convertido en la primera librería on-line independiente en España en ofrecer la aplicación para la lectura de ebooks en dispositivos de Apple.

Hasta la fecha, los dispositivos de Apple no podían leer ebooks con protección DRM de Adobe. Gracias a esta nueva aplicación los usuarios de estos dispositivos podrán leer libros protegidos con esta tecnología, estándar internacional.

Este lanzamiento significa que todos los ebooks actuales y los que salgan en adelante estarán disponibles para los usuarios de cualquiera de estos dispositivos. La aplicación, que ya está disponible en la AppStore con el nombre PopularEbooks, permite la lectura de todas las novedades literarias.

Los pasos a seguir para descargar la aplicación:

1 – La aplicación está disponible en la AppStore.

2 – Tras autorizar el dispositivo en la cuenta de Adobe, para lo que es necesario tener una cuenta, sólo hay que acceder a Popularlibros.com y adquirir el ebook que se desee.

3 – Además, y para celebrar el lanzamiento, popularlibros.com ofrece un 5% de descuento en las compras de ebooks.

«El ser la primera librería independiente en España que ofrece esta posibilidad a los lectores es una gran oportunidad para Popularlibros.com«, afirmó el coordinador web de esta librería on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo