ServiTecni se incorpora a la red de partners de Xerox España

Servitecni

Xerox España ha firmado un acuerdo con el integrador de soluciones informáticas canario ServiTecni de cara a impulsar la oferta de servicios y tecnología en Gran Canaria. De este modo, ServiTecni se convierte en distribuidor oficial de Xerox para comercializar los equipos de oficina y de producción, así como la oferta de servicios de Xerox.

Estos últimos abarcan un amplio abanico de propuestas de gestión documental y de outsourcing de la infraestructura de impresión de las organizaciones, así como un extenso catálogo de soluciones orientadas a optimizar las comunicaciones y el marketing empresarial.

«El canal es una parte estratégica de nuestro negocio, puesto que juega un gran papel a la hora de ayudar a que aumenten las oportunidades de negocio y beneficios de nuestros clientes a través de nuestra tecnología y servicios. Por eso seguimos esforzándonos en ampliar nuestra cobertura con nuevos socios que sean referentes en el sector que comprendan a la perfección el objetivo de negocio de Xerox y nos ayuden a conseguirlo. Es el caso de ServiTecni, que con sus más de 20 años en el mercado de la integración de soluciones y servicios tecnológicos, cumple perfectamente ese perfil», comentó Mariola Martínez, directora de Canal Multimarca de Xerox en Europa Central y del Sur.

Por su parte, Francisco Mediana Cardenes, fundador y director de ServiTecni, señaló: «Para nosotros es un privilegio que Xerox nos haya escogido como partner autorizado en la región de Gran Canaria, teniendo en cuenta su experiencia y posicionamiento, fundamentalmente en el área de servicios. Además, este acuerdo nos ayudará a ampliar nuestra oferta de servicios y equipos de impresión y a mantener nuestro posición destacada en el mercado de soluciones tecnológicas de Gran Canaria«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo