Canal, Mayoristas, Noticias, Productos

CirrusGH amplía la distribución de la gama Prodata de TooQ

TooQ2520GCirrusGH acaba de anunciar la ampliación de Prodata, una gama de cajas externas del fabricante TooQ para discos de 2,5 pulgadas. Gracias a la buena acogida que tuvieron estos productos en el mercado, el mayorista ha decidido incluir estos artículos.

Los dos nuevos modelos destacan por su material y diseño. La primera de estas nuevas cajas es el modelo TQE-2525G, que gracias a su conexión USB 3.0 alcanza una velocidad en la transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Compatible también con USB 2.0, está indicada para discos duros de 2,5 pulgadas SATA I, II y III de hasta 12,5 mm. de grosor y 1 Tb de capacidad.

Conjuntamente con esta caja, se incluye la funda de transporte para su protección, un cable USB 3.0 con forma de “Y” de 60 centimetros, una bolsa de tornillos y un mini destornillador.

El segundo de los lanzamientos del mayorista es el modelo TQE-2520G, una caja de prestaciones similares a la anterior, ya que también está indicada para HDD de 2,5 pulgadas SATA I, II y III de hasta 12,5 milímetros de grosor y 1 Tb de capacidad. La diferencia con respecto al otro modelo es que éste presenta conexión USB 2.0.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.