Actualidad, Noticias

STELTIX, partner Platinum de Oracle, adquiere Adiante

Steltix

Steltix, partner europeo de consultoría de aplicaciones y tecnología Oracle, ha anunciado la compra de Adiante en España. Dentro de las soluciones tecnológicas de Oracle, la compañía está especializada en las de alta disponibilidad, replicación, seguridad y optimización/rendimiento.

Esta adquisición responde a la estrategia de Steltix de ampliar en Europa su oferta de aplicaciones Oracle y especializarse en sus soluciones verticales. Tanto Steltix como Adiante cuentan con una experiencia de años y un profundo conocimiento de la tecnología Oracle. A ello se suma la especialización de Adiante en Oracle Business Intelligence que pasa a formar parte de las prácticas de Business Intelligence de Steltix.

Ambas compañías operarán conjuntamente bajo la marca Steltix. «Con la adquisición de Adiante continuamos ampliando nuestra oferta en tecnología Oracle y en Business Intelligence. Gracias al significativo crecimiento alcanzado con las soluciones de Oracle JD Edwards nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecer soporte a los clientes en las áreas de Oracle Technology y Oracle Business Intelligence, lo cual implicará una reducción de los costes de TI«, indicó Jasper van Wijk, CEO de Steltix.

Por su parte, Luis Mediero, CEO de Adiante, declaró que «es una excelente oportunidad formar parte de una multinacional con gran crecimiento. Estamos convencidos de que las sinergias entre ambas compañías contribuirán a que el negocio Oracle de Steltix se duplique».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo