Oracle ha anunciado que la empresa PwC ha alcanzado el nivel de partner diamante en el programa especializado Oracle PartnerNetwork (OPN). Se trata del nivel más alto posible que reconoce a los miembros que han invertido significativamente en la entrega de amplios y profundos niveles de experiencia a través de las principales tecnologías de Oracle, así como un compromiso de ayudar a los clientes comunes a maximizar el valor de sus inversiones en la compañía.
Trabajando en conjunto, PwC y Oracle proporcionan a los clientes un enfoque común en toda la empresa para alcanzar velocidad de ejecución, una mayor eficiencia y menores costes, con el nivel adecuado de controles internos.
Hasta la fecha, PwC ha logrado más de 20 especializaciones Oracle, 5 especialidades avanzadas, y tiene una gran red mundial de especialistas con gran experiencia en el sector TI y diferentes sectores en áeras de ERP, HCM, SCM, Oracle Business Intelligence, Enterprise Performance Management, Oracle Identity Management , Oracle Governance, Risk and Compliance, y Oracle Customer Care and Billing, entre otros.
«Aprovechar el poder de las aplicaciones de Oracle, Oracle Fusion Middleware y las soluciones de base de datos de la tecnología y traducir estas tecnologías en resultados estratégico de negocio sostenible, requiere de una cuidadosa integración de Oracle y un profundo conocimiento del sector«, ha afirmado Gerard Verweij, PwC Global Practice Oracle and Alliance Lead. «El logro del nivel diamante demuestra nuestro compromiso de ofrecer el conocimiento y la experiencia a nuestros clientes mutuos con necesidad de transformar y optimizar sus operaciones de negocio y aprovechar la tecnología para crear su ventaja competitiva en sus respectivos mercados», añadió.