AMD aumenta su fuerza de ventas en Europa

AMD sede

Con la creación de tres nuevos grupos geográficos en el área de Europa occidental, AMD quiere asegurarse de ser capaz de responder y gestionar las necesidades de los canales de retail, al tiempo que aprovecha los factores en común de los países, los hábitos de compra de los consumidores y los ciclos de compra.

Así, Toby Williams está a cargo de la zona norte de Europa (Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia); Gabriele Rentocchini es el responsable del sur (Italia, Iberia y Francia), mientras que Mario Silveira supervisa Europa central (Alemania, Suiza, Austria y Benelux).

Mario Silveira se unió a AMD hace 8 meses y previamente ocupaba el puesto de director de Ventas de Samsung Electronics. Por su parte, Toby Williams trabajó como director de Desarrollo de Negocio de Consumer Electronics y en el área de Ventas de Logitech antes de unirse a AMD a finales del pasado año.

Por último, Gabriele Rentocchini trabajó para HP como category manager de Marketing de Producto de PC de consumo y director de Negocio de Empresa antes de unirse a AMD en 2010.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo