El Grupo Michael Page lanza su nueva División Digital & E-commerce

Grupo Michael Page

La consultoría, especialista en asesoramiento y selección especializada de mandos ejecutivos, ha decidido crear su nueva división «Digital & e-Commerce», desde la cual seleccionará los mejores perfiles profesionales 3.0.

José Antonio Ortega, responsable de Marketing, Comunicación & Web de Michael Page International, ha informado sobre la importancia de este tipo de profesionales y nuevas disciplinas. El grupo trabaja con estos perfiles desde hace tiempo, sin embargo, con esta nueva especialización y la consecuente incorporación de consultores expertos en este área, ha querido darle entidad propia y conformar la división Digital & e-Commerce.

«Esta especialización permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes en materia de selección de personal, así como detectar más eficientemente candidatos que se ajusten a las mismas. Una especialización por funciones y por sectores de actividad con el objeto de ofrecer un servicio de calidad y unas garantías adicionales a nuestros clientes y a nuestros candidatos«, ha explicado José Antonio.

Este lanzamiento supone un nuevo reto para la compañía. «Existen tres indicadores que nos llevan a la apertura de esta nueva división, por un lado la gran demanda de este tipo de profesionales por parte de nuestros clientes, por otro lado y con el fin de mejorar nuestro servicio, dar entidad propia y una mayor especialización al mundo Digital & e-Commerce. Por último y como premisas dentro de nuestra compañía son la flexibilidad y la proactividad con las tendencias de hoy y mañana», comentó Manuel Fidalgo, manager de la división Digital & e-Commerce de Page Personnel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo