Agenda, Eventos, Noticias

El Partner Tour de ScanSource hará una parada en España

scansource_logoProveedores, empresas de software y distribuidores de ScanSource se reunirán el próximo 15 de noviembre en el Hotel Hesperia (Madrid). El motivo, la gira paneuropea Partner Tour organizada por el distribuidor que llega a España después de pasar por 8 países.

Con el objetivo de crear un entorno idóneo para los negocios, el Partner Tour reunió más de 1.500 distribuidores durante la edición de 2010. Este año se espera que esta jornada sea más multitudinaria todavía.

El Partner Tour permite a los distribuidores conocer a muchos proveedores importantes, hablar de negocios con los comerciales y los técnicos de ScanSource, hacer contactos con las empresas de software y otros socios potenciales, así como descubrir las herramientas de ScanSource que pueden ayudarle a mejorar el negocio. Además, las empresas de software exhibirán sus soluciones y habrá una zona de proveedores donde se expondrán los últimos productos del mercado y se efectuarán demostraciones.

«Como en todos los Partner Tours, habrá una buena combinación de negocios, formación y ocio», dice Richard Gregoire, director comercial de la zona sur de Europa de ScanSourceEurope. «Es una jornada ideal para establecer relaciones comerciales, encontrar oportunidades empresariales y hacer negocios en general. ScanSource ofrece una base sólida que ayuda a los distribuidores a desempeñar su actividad, y las herramientas y los servicios que tenemos les permiten diferenciarse en el mercado. El Partner Tour es una ocasión fantástica de promocionar estas herramientas y enseñar a los distribuidores cómo pueden sacarles el máximo partido en beneficio de su negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.