Agenda, Eventos, Noticias

El 20 de octubre vuelve OMExpo, el mayor evento de marketing digital

El World Trade de Barcelona acogerá el próximo día 20 de octubre uno de los mayores eventos del marketing digital del año, OMExpo. Si eres un profesional del marketing no te lo puedes perder, ya que allí podrás conocer las últimas tendencias en cuanto a marketing y publicidad digital, además de mejorar tus conocimientos a través de casos de éxito, workshops y ponencias dirigidos por expertos en el sector.

http://omexpo.com/

OMExpo representa una oportunidad única para ampliar contactos y hacer networking con las empresas líderes. Marketing online, email marketing, marketing en buscadores, analítica web, social media, mobile marketing, video marketing… serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo de la jornada y que contarán con la experiencia de diversos profesionales, pioneros en su ámbito.

Entre las ponencias más destacadas se encuentran:

  • El nuevo modelo para la comunicación del Siglo XXI a cargo de Félix Muñoz Lázaro, Director de comunicación de Coca Cola.
  • Tendencias del consumidor digital a cargo de Cecilia Francolí, Directora de Trade Marketing de Microsoft.
  • Workshop: Facebook, el poder de las conexiones a cargo de Germán Martínez, Director de ventas para España y Portugal en Facebook.
  • Movilidad y Geolocalización a cargo de Christian Palau, Director de Fotocasa.

Como novedad, este año se lanza una acción dirigida a bloggers promovida conjuntamente entre OMExpo Barcelona y Take Ad Way, a través del cual se invitará a 10 de los bloggers más reconocidos del sector para que entrevisten en exclusiva a uno de los conferenciantes del evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo