Actualidad, Noticias

HP, premiada de nuevo por su atención al cliente

hp

HP ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación en Excelencia en Servicios de Operaciones por parte de la Asociación de la Industria de Servicios de Tecnología  (TSIA por sus siglas en inglés) debido a su destacado soporte técnico y asistencia al consumidor en el área de impresoras y ordenadores en Europa, Medio Oriente y África.

«Nuestro objetivo no es sólo brindar un excelente soporte, sino poner a los clientes siempre primero, haciendo las cosas a tiempo y bien siempre», dijo Gilbert Rossi, vicepresidente de atención al cliente del grupo de sistemas personales, HP EMEA. «Esta certificación significa que los clientes de HP pueden comprar ordenadores e impresoras con la confianza de que HP se compromete a estar detrás de sus productos y también de sus clientes».

Los auditores de TSIA, con más de 20 años de experiencia, han revisado cuidadosamente las políticas y los procedimientos de HP y otras 300 empresas más. La evaluación también comprendía: compromiso ejecutivo, manejo de talentos, herramientas de soporte y tecnología y resultados operativos además de algunos elementos como estrategia, marketing, soporte asistido y no asistido y reparación.

«HP ha demostrado determinación para brindar un excelente soporte técnico a sus clientes, algo que quedó muy claro durante la auditoría», expresó Thomas W. Pridham, vicepresidente y general manager de desarrollo de organizaciones de TSIA. «Reconocemos a HP con la certificación a la excelencia en  atención al cliente y soporte técnico por su esfuerzo extra en cumplir con su compromiso con los clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.