Canal, Noticias, Programas

Konica Minolta triunfa con sus Servicios Optimizados de Impresión

Ya son muchas las empresas españolas y europeas de tamaño mediano y grande que se han beneficiado de las soluciones y servicios de impresión totalmente personalizados, ayudando a controlar su infraestructura de impresión para mejorar su eficiencia.

Konica Minolta triunfa con sus Servicios Optimizados de Impresión

El concepto OPS de Konica Minolta está enfocado a cuatro áreas esenciales: parque de impresión, procesos, finanzas y seguridad. Además, ofrece una gama de módulos de servicio que se pueden implementar en parte o totalmente, dependiendo de las necesidades de cada cliente. También brindan diferentes opciones de financiación y una variedad de modelos de contrato para conseguir mejor transparencia y diseño e implementación de soluciones de seguridad.

OPS de Konica Minolta se basa en tres pilares: Consultoría, Implementación y Administración. La consultoría comienza con un proceso de captura de datos a través de una amplia gama de instrumentos de evaluación para comprender el volumen total de impresión, así como las tipologías de documentos y las fuentes de impresión dentro de la organización.

Para la implementación, Konica Minolta planifica y organiza un planning que posibilita una migración rápida de la actual a la nueva infraestructura y los nuevos servicios. Tras la creación de esta nueva infraestructura, OPS ofrece un portfolio escalable de servicios para manejar la flota. Adaptados a las demandas individuales, éstos pueden incluir formación, monitorización continua de todos los equipos, soporte remoto y presencial, informes de gestión regulares y reuniones de revisión.

“Gracias a nuestros Servicios Optimizados de Impresión, hemos permitido a nuestros clientes enfocarse en los objetivos esenciales de su negocio, haciéndoles el día a día más fácil”, asegura Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Desarrollamos y manejamos infraestructuras y servicios de impresión que encajan perfectamente en cada negocio como un guante. OPS reduce los esfuerzos administrativos y directivos del usuario. Éste es el camino para una mayor eficiencia y reducción de costes.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo