Canal, Mercados, Noticias, Retail

NCR presenta una solución de gestión para minoristas

ncr_logoCon la idea de ayudar a los minoristas a localizar las tiendas en las que mejor funcionan las campañas de marketing, NCR ha lanzado una solución de gestión de experiencia de consumo en Europa con la colaboración de ObjectVideo.

La solución de NCR se alimenta de las cámaras de vídeo de las tiendas de los minoristas para seguir las pisadas de los clientes, tiempos de espera en colas frente a lascajas de salida, la afluencia de público y los tiempos de espera para una amplia gama de programas de marketing en tiendas.

«La nueva solución de NCR ofrece a los minoristas los datos que necesitan en tiempo real para gestionar sus tiendas con más eficacia», declaró Renato Diato, Vicepresidentede Servicios de NCR para Europa. «Se puede transformar la experiencia de compra de los consumidores con un amplio abanico de beneficios para marketing, merchandising, puntos de venta y desde la perspectiva de la programación de la fuerza laboral».

Hasta el 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, según un estudio de Booz & Co. Los minoristas están innovando con la señalización digital, kioscos con pantalla táctil, los indicadores publicitarios de estanterías y las baldosas publicitarias de tienda. La nueva solución puede ayudar a los minoristas a identificar los lugares más atractivos de la tienda para realizar estas campañas.

«NCR está utilizando la tecnología patentada de análisis de ObjectVideo como un ingrediente clave de su innovadora solución de gestión de la experiencia del consumidor en el sector retail», declaró Raúl Fernández, consejero delegado de ObjectVideo. «Mediante nuestra asociación con NCR, los minoristas tienen ahora acceso a la mejor solución de su categoría para analizar e informar sobre los datos de sus clientes generados en vídeo para ayudar a impulsar las ventas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.