Agenda, Eventos, Noticias

Panda Security, empresa invitada al roadshow de StorageCraft

storagecraft_pandaStorageCraft vuelve a poner en marcha sus presentaciones, avaladas por el éxito de las anteriores. En esta ocasión, recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao con la compañía de Panda Security, empresa invitada a los roadshow.

Con esta colaboración, StorageCraft y Panda Security quieren ofrecer una visión global de la seguridad en las empresas, trasladando al canal la importancia que las soluciones de Disaster Recovery en minutos y antivirus tienen en la actualidad para todas las organizaciones.

En este nuevo ciclo de eventos, StorageCraft continuará mostrando mediante demostraciones y casos prácticos su gama de soluciones ShadowProtect. Además, la compañía presentará en exclusiva WatchDog, consola web que permite monitorizar el estado de las tareas de copia de seguridad de StorageCraft ShadowProtect, así como el nuevo portal para los partners.

Por su parte, Panda Security mostrará cómo la nube supone una nueva oportunidad para el canal. Bajo el concepto Cloud protection de Panda Security y con la herramienta especifica desarrollada para el canal, éstos podrán gestionar, monitorizar y desplegar la configuración optima, realizándolo desde cualquier parte y sin ningún coste adicional.

Fechas y ciudades

Los eventos, totalmente gratuitos, están dirigidos exclusivamente al canal de distribución, centros de datos y proveedores de servicios gestionados. El horario será de 10 a 12.45 horas y las plazas son limitadas.

  • Madrid – 18 de octubre y 16 de noviembre
  • Barcelona – 20 de octubre y 15 de noviembre
  • Valencia – 19 de octubre
  • Bilbao – 17 de noviembre
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.