Agenda, Eventos, Noticias

Grupo Euclides presenta Microsoft Dynamics AX 2012 en Optimiza 2011

microsoft_dynamicsEl mayor partner de Microsoft Dynamics llevará el ERP de los de Redmond a varias ciudades de España. El Grupo Euclides ha organizado las jornadas Optimiza 2011 para dar a conocer los beneficios y posibilidades de este producto de Microsoft.

La quinta edición de Optimiza llevará al Grupo Euclides a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela, donde la empresa dará a conocer soluciones empresariales pioneras para optimizar los procesos de control, los costes, los ingresos y la productividad de las empresas.

Con la colaboración de Microsoft, Microsoft Dynamics, Qlik View y Professional Answer, las jornadas Optimiza 2011 mostrarán a los asistentes las distintas soluciones para hacer una compañía más eficiente y competitiva, acelerando el rendimiento de sus trabajadores a través de aplicaciones empresariales, mejorando la efectividad de recursos, y utilizando aplicaciones empresariales flexibles y fáciles de utilizar.

Con estas jornadas, el mayor partner de ERP Dynamics del territorio español, mostrará la eficacia de la gestión de la empresa con Microsoft Dynamics, respaldado por el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012, la gestión de la tesorería con Cash Flow Manager, la toma de decisiones con Qlik View y la productividad de sus empleados con Microsoft Office 365.

Las jornadas Optimiza 2011 tendrán lugar en:

  • Madrid. 6 de Octubre de 2011. Hotel Miguel Ángel
  • Barcelona: 18 de Octubre de 2011. Hotel Husa Lilla.
  • Sevilla: 20 de Octubre de 2011. Hotel Meliá Lebreros.
  • Valencia: 25 de Octubre de 2011. Hotel Las Arenas.
  • Santiago de Compostela: 27 de Octubre de 2011. AC Palacio del Carmen.

La asistencia a las jornadas Optimiza 2011 son gratuitas. Las plazas son limitadas y es necesario reservar en la web del Grupo Euclides.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.