Agenda, Eventos, Noticias

Ecommerce Week, la semana del comercio electrónico

ecommerce-weekDel 17 al 21 de octubre se darán cita todos los protagonistas del comercio electrónico en la Ecommerce Week. El evento pretende, con diferentes actos cada día, difundir esta fórmula de venta que crece pese a la crisis.

El lunes tendrá lugar el Barcamp PrestaShop, un encuentro entre gestores de tiendas on-line realizadas en esta plataforma, desarrolladores y personas interesadas en ella para compartir experiencias alrededor de la misma.

El martes, llega el turno de Iniciador, el evento sobre emprendedores con más trayectoria en nuestro país. En esta ocasión será una jornada temática destinada a proyectos relacionados con el comercio electrónico donde poder hacer networking escuchando novedosas ideas de negocio.

El miércoles se llevará a cabo el desayuno de trabajo sobre comercio electrónico organizado por Networking Activo. Empresarios del comercio electrónico debatirán sobre la situación actual y el futuro que le espera al sector en nuestro país.

El jueves, Madrid será la capital europea del comercio electrónico por la celebración de la European Ecommerce Conference 2011, cuya temática este año es «La innovación a través del negocio digital». Este evento reúne a los principales exponentes del e-commerce a nivel europeo para debatir las últimas tendencias del mercado.

Para finalizar, el viernes cerrará Ecommerce Week la Jornada Madrid-Tecnología, donde se tratarán diversos temas relacionados con el comercio electrónico en talleres de una hora de duración y sesiones de micro consultoría destinado principalmente a pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.