Agenda, Eventos, Noticias

Hitachi reúne a sus partners, clientes y responsables de TI

hitachiHitachi Information Forum, la cita anual de la compañía, se celebrará los próximos 25 y 27 de octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente. Como en anteriores ocasiones, Hitachi reunirá a los partners más representativos, junto a clientes y responsables de sistemas de TI interesados en conocer las últimas novedades y tendencias en materia de almacenamiento.

Los más de 400 asistentes que se espera acudan a los Hitachi Information Forum de Barcelona y Madrid tendrán acceso a los conocimientos más estratégicos sobre las últimas novedades en centros de datos y almacenamiento de información.

«El principal objetivo de los Hitachi Information Forum es reforzar nuestra conexión con el mercado, compartir novedades e informar sobre nuestra estrategia y principales tendencias. Queremos explicar nuestra aportación al negocio mediante la tecnología, los cambios que percibimos y la tendencia del sector. Hitachi Information Forum también es un espacio de encuentro, que trata de facilitar el intercambio de opiniones con nuestros clientes, partners y potenciales clientes. Además, este año en particular, nos acompaña un alto número de ejecutivos de nuestra firma que aportan un gran valor y conocimiento», explica Ángel Fernández, Director General de Hitachi Data Systems Iberia.

El evento contará con la presencia de partners a nivel internacional como Brocade y Virtual Instruments y de integradores nacionales de la talla de GTI/Neovalia, Informática El Corte Inglés, Omega Peripherals, Avalora, Altia, Asac, Avansis, Einzelnet y Ambar. A través de sus ponencias y en el área de exposición, los asistentes podrán tener una imagen global sobre cómo resolver sus necesidades en materia de almacenamiento.

Durante estas jornadas, Hitachi Data Systems pretende ofrecer a los asistentes una visión global de las novedades y tendencias del mercado en virtualización y cloud, teniendo en cuenta las principales líneas estratégicas del momento: como virtualizar la cantidad de información que genera un negocio y como utilizarla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.