Mercados, Noticias

Cezanne Software implementa sus soluciones en People Excellence

peopleexcellence_cezanneLa consultora People Excellence ha firmado una alianza con la compañía Cezanne Software Ibérica. Gracias a ella, People Excellence ampliará su abanico de soluciones para proyectos de sistemas de información en el entorno de los recursos humanos.

Gracias a la firma de este acuerdo de colaboración, People Excellence amplía su cartera de partners especializados en el entorno de las Tecnologías de la Información.

En palabras de Gianluca Balocco, director del área de proyectos de transformación de People Excellence, «con este acuerdo no sólo ampliamos nuestra cartera de socios estratégicos, sino que nuestra oferta de soluciones de cara a cubrir plenamente todas las necesidades funcionales y tecnológicas de nuestros clientes».

Para Joaquín Lasheras, director comercial y de marketing de Cezanne Software Ibérica, «nuestro objetivo ha sido desarrollar una amplia red de partners para ofrecer a nuestros clientes unas soluciones que faciliten la gestión del talento y del rendimiento del empleado. Buscamos alianzas con compañías líderes que se dedican como nosotros a proveer a las organizaciones soluciones completas. Esa es la razón por la que reconocemos que nuestro continuo crecimiento depende tanto de la amplitud y profundidad de la experiencia de nuestros partners, como de nuestra capacidad de entregar soluciones de valor añadido».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.