Canal, Mercados, Noticias

Trend Micro ofrecerá soluciones de seguridad con tecnología VMware

trendmicro_vmwareTrend Micro ha anunciado un acuerdo con VMware en el marco de la cita anual VMworl Europe 2011. Gracias a esta alianza, la compañía de seguridad ofrecerá un paquete combinado con VMware vShield, integrado con Trend Micro Deep Security y será OEM de VMware vShield Endpoint.

El acuerdo permitirá a los resellers de Trend Micro que se especialicen en seguridad y virtualización, o a aquellos que lo deseen, comercializar el bundle a los clientes europeos enmarcados en el mid-market que buscan maximizar su inversión en VMware. Además, Trend Micro también ofrecerá soporte exclusivo para los resellers.

Con este nuevo acuerdo, Trend Micro amplía su innovación en seguridad con VMware para proporcionar a los clientes beneficios para el canal y el nivel de contratación.

Parag Patel, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales de VMware, afirma: «los clientes de VMware se han beneficiado de una mayor eficiencia y consolidación, de seguridad mejorada y el continuo cumplimiento de normativas desde la adopción de las soluciones de Trend Micro, que aprovechan las APIs de VMware vShield. Con este nuevo acuerdo, VMware y Trend Micro estrechan la integración de sus tecnologías para ofrecer una experiencia más segura y eficiente».

Por su parte, Andy Dancer, CTO de Trend Micro para EMEA, asegura que «con este nuevo acuerdo, Trend Micro amplía su relación con VMware reforzando así la integración de dos soluciones líderes del mercado para un paquete de seguridad combinada diseñada para entornos VMware. Al aprovechar VMware vShield Endpoint, Trend Micro puede suministrar soluciones para corporaciones que deseen ahorrar costes de virtualización pero que necesiten protección frente a ataques dirigidos y sofisticados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.