Agenda, Eventos, Noticias

QlikTech contó con la experiencia de Sony o El Corte Inglés en su roadshow

qliktechEl 18 en Madrid y el 20 en Barcelona, QlikTech celebró un evento para clientes y partners. En estos encuentros Business Discovery World Tour, la compañía mostró sus soluciones de inteligencia de negocio y dejó que compañías como Sony, Danone o El Corte Inglés expusieran sus casos de éxito.

Las jornadas han sido punto de encuentro e intercambio de información de clientes, partners y portavoces de grandes empresas que emplean cada día la tecnología de Business Intelligence, pudiendo conocer en especial QlikView, la nueva generación de Inteligencia de Negocio colaborativa.

Los actos tanto en Madrid como en Barcelona contaron con representantes de QlikTech como Lars Björk, CEO de QlikTech y José María Alonso, director general de QlikTech Ibérica que mostraron la nueva inteligencia de negocio colaborativa y Donald Farmer, QlikView product advocate de QlikTech, quien presentó el lanzamiento de QlikView 11.

Además, los asistentes pudieron conocer los casos de éxito, gracias a la utilización de QlikView, de diferentes compañías como Danone, Sony, Visionlab, Halcón Empresas, DHL Freight y Amat.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.