Agenda, Eventos, Mercados, Noticias

Microsoft y Cesser presentan Dynamics AX 2012 en Sevilla

Microsoft-Dynamics-2012

Continuando con la campaña de presentación en sociedad de la última versión del ERP de Microsoft, Cesser y los de Redmond han organizado un acto para el próximo 27 de octubre. La cita tendrá lugar en Sevilla y examinará las últimas novedades de Microsoft Dynamics AX 2012.

A la reunión asistirá como ponente Santiago Oller, partner account manager de Microsoft Ibérica, que examinará la hoja de ruta que se propone desde Microsoft para el ERP Dynamics AX 2012; y Roberto Ruiz, product manager y consultor de Dynamics AX en Cesser.

La jornada, de carácter gratuito, tendrá una duración aproximada de tres horas, en las que se analizarán las novedades de AX 2012 y las ventajas que proporciona la implantación de una herramienta de planificación de recursos empresariales respecto a los competidores.

El Grupo Cesser cuenta con la distinción de Inner Circle que tienen menos de un 1% de los partners de Microsoft. Además, la empresa es Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics, máximo nivel de certificación entre las empresas que forman el canal Microsoft.

Más información del evento

27 de octubre a las 10:00 am

Hotel Meliá Los Lebreros: Av. Luis de Morales, 2 de Sevilla

Confirmar asistencia: Grupo Cesser

Artículo AnteriorSiguiente Artículo