Agenda, Eventos, Noticias

Audema habla sobre las últimas novedades en seguridad adaptada

audema_logoEl mayorista Audema celebrará el próximo 3 de noviembre un evento para hablar de seguridad. No obstante, en esta ocasión se trata de un acto más sobre protección sino de opciones para evitar tener que cambiar de soluciones cada vez que se cambia el hardware, esto es, la seguridad adaptada.

Audema presentará en esta jornada en Barcelona las últimas novedades de los fabricantes CommVault, Critical Path, Safenet y Stonesoft en este área. Bajo el lema «¿Ha oído hablar de las evoluted technologies?», el mayorista mostrará cómo a través de las soluciones  las empresas pueden adaptarse a la evolución de las tecnologías.

La agenda del evento es la que os presentamos a continuación:

  • 09:30-09:50. Presentación de Audema-EvoluMaker: mayorista focalizado a la búsqueda y prestación de soluciones funcionales y adaptadas a cada necesidad.
  • 09:50-10:35. CommVault. The best-in-class en protección de datos. Francisco Manuel Funes. Business Development Executive
  • 10:35-11:20. Mirapoint/Critical Path. Simplicidad, Seguridad y Fiabilidad con el menor coste posible; Appliances Plug-and-Play de Mirapoint. Miguel Pelaz, Senior Consultant, y Jesus Calderón, Country Manager Spain, Portugal and LATAM
  • 11:50-12:35. SafeNet. Seguridad global de la información. Alfonso Martínez, Spain Channel Manager
  • 12:35-13:20. Stonesoft. StoneGate – Ultimate Management Xperience. Javier Larrea Jaspe, Presales Consultant
  • Más información e inscripcionesmarketing@audema.netcomercial@audema.net, 91 563 92 88  / www.audema.net

    Artículo AnteriorSiguiente Artículo
    Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.