Red Hat impulsará los negocios cloud a través de su evento europeo

redhat_cloudLa nube tiene muchas oportunidades de negocio. Bajo esta premisa, Red Hat ha organizado un tour que recorrerá República Checa, Alemania y España. En estas citas se mostrarán estrategias de éxito, consejos de valor y las mejores prácticas para aprovechar la tecnología cloud.

Los eventos de Red Hat estarán presentados por Scott Crenshaw, director general y vicepresidente de cloud business de Red Hat. Además, distintos ponentes de Red Hat mostrarán sus experiencias profesionales y perspectivas locales, incluyendo las mejores prácticas para la virtualización y la cloud privada.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en mesas redondas, conocer experiencias reales de los clientes actuales de Red Hat y aprender cómo construir una nube y prepararse para el futuro, sacando el máximo provecho de las inversiones de TI existentes.

El amplio ecosistema cloud de Red Hat también estará presente en este tour, a través de sesiones organizadas por partners clave como HP, Intel, AMD, Enterprise db, Magirus, Fujitsu o GTI. Además de la agenda oficial, los asistentes se beneficiaran de sesiones de networking y talleres técnicos y de negocio.

«La nube presenta una oportunidad muy atractiva para que las organizaciones puedan transformarse mediante el uso innovador de las TI» asegura Crenshaw. «Sin embargo, desarrollar una estrategia exitosa de cloud no es fácil, especialmente con todo el ruido que existe hoy en el mercado. El tour de cloud computing pretende proporcionar a nuestros usuarios recursos sobre las mejores prácticas y técnicas para implementar estrategias independientes del proveedor, que  ofrezcan un mayor beneficio en un periodo corto de tiempo y manteniendo la flexibilidad a largo plazo».

Las fechas y ciudades donde se celebrará el tour son los siguientes:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.