Canal, Noticias, Programas

Best Informática distribuirá escáneres de Plustek

Gracias a un acuerdo entre el fabricante Plustek y el distribuidor español Best Informática, a partir de ahora la firma de distribución comercializará los escáneres de Plustek a través de su red en España. Así, la marca ganará presencia en nuestro país además de mejorar en la atención al cliente y soporte para los clientes.

Los 25 años de carrera de Plustek, su especialización en el mundo de la imagen, la calidad de sus productos y su innovador diseño han sido los puntos clave que han atraído la atención de Best Informática. El distribuidor ya ha mostrado su confianza en Plustek y se ha manifestado contento con la oportunidad de trabajar con estos productos de vanguardia.

plustek_smartoffice_pn2040Plustek SmartOffice PN2040

Plustek dispone de una oferta de producto que abarca desde escáneres móviles a escáneres documentales, pasando por escáneres de libros y escáneres en red. Todos ellos representan un importante abanico de soluciones destinadas a satisfacer las necesidades tanto de profesionales como de particulares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.