Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Jesús Sáez gestionará el canal de Palo Alto Networks en España

paloaltonetworks_JesusSaez

Palo Alto Networks han anunciado el nombramiento de Jesús Sáez, como nuevo Business Development Manager de la compañía en España. Sáez se encargará de fortalecer y desarrollar el canal del fabricante, además de potenciar el negocio de la compañía a nivel nacional.

Además, el nuevo directivo tendrá que gestionar el desarrollo del canal de Palo AltoNetworks en España, mantener el contacto tanto con los partners actuales como con los nuevos, desarrollar planes de negocio, programas de formación, seguimiento de nuevos proyectos y supervisar las campañas de marketing y comunicación.

Con más 15 años de experiencia en el sector de las TICs en funciones de responsabilidad tanto en el ámbito comercial como ténico, Sáez posee también un Máster MBA. Además, tiene un gran conocimiento en tecnologías TI como infraestructuras, sistemas de redes, y seguridad, entre otras.

Antes de incorporarse a Palo Alto Networks, Jesús Sáez ha trabajado en empresas como Unitronics, Intelis, Nortel, T-Systems o Telefónica, desempeñando en todas ellas cargos de responsabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo