Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Makesoft Technologies designada Integrador adelantado de tecnología por Microsoft

Makesoft Technologies ha sido designada Integrador adelantado de tecnología por Microsoft, como reconocimiento por el hecho de que su Gestión de Proyectos en CRM sea compatible con Microsoft Dynamics CRM 2011. La solución tiene como principal finalidad permitir la planificación, el seguimiento y control de las actividades, de los recursos humanos y materiales que intervienen en el desarrollo y ejecución de un proyecto, con el objetivo de facilitar la identificación en todo momento de los problemas que puedan surgir y poder paliarlos de manera inmediata.

Makesoft Technologies designada Integrador adelantado de tecnología por Microsoft

La solución de gestión de proyectos ofrece también la flexibilidad necesaria para ajustarse a las necesidades de los distintos roles de negocio relacionados con la gestión de proyectos. El programa Integradores adelantados de Microsoft Platform Ready ha sido diseñado para ayudar y reconocer a los proveedores de software independientes (ISV) de Microsoft, como Makesoft Technologies, pionera en la adopción y desarrollo de las más recientes tecnologías de la compañía.

«Makesoft Technologies ha mantenido desde siempre un compromiso para con la excelencia del software, y la obtención del Certificado de Microsoft Dynamics por Gestión de Proyectos en CRM es un reflejo de ese compromiso”, agregó Marta Giménez Utiel, Makesoft Technologies.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo