Canal, Mercados, Noticias, Retail

Gestiona todo el ciclo de venta con IBM Smarter Commerce

ibm_smarter_commerceCon un especial foco en el retail pero dirigido a todo tipo de empresas, IBM ha anunciado una solución que integra toda la cadena de valor de forma más eficaz y optimizada. Así, IBM Smarter Commerce permite adaptarse a los nuevos tiempos con herramientas de marketing y analítica.

IBM Smarter Commerce no es una solución nueva sino una nueva óptica para que las empresas puedan optimizar sus recursos y adaptarse a los nuevos clientes y sus expectativas. Así, se compone de una oferta completa que construye un centro de comercio inteligente basado en la experiencia en consultoria de la compañía.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ke4rynGrLFY 550 330]

Angel Segre, director de Smarter Commerce para España, Portugal, Grecia e Israel, ha profundizado en esta solución comentando que «es una plataforma orientada a todas las fases del ciclo comercial que trabaja directamente hacia el usuario en 4 áreas clave; la compra que realiza, el mercado donde está, el servicio que se ofrece y la venta».

Así, IBM Smarter Commerce pretende ofrecer a las empresas una nueva forma de vender desde la cual primero podrán analizar que está pasando, después ver su estructuración interna y por último tomar las decisiones pertinentes que ayuden a que el cliente tenga una experiencia mucho más gratificantes.

IBM ha invertido 2.500 millones de dólares para poder poner en marcha esta solución. Dentro del presupuesto se han comprado varias empresas del sector como la especializada en marketing interactivo Unica, en analítica de marketing Coremetrics, la plataforma de venta WebSphare Commerce, la dedicada a B2B Sterling Commerce y el sistema de investigación Ilog.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.