Fujitsu aumenta de 3 a 5 años la garantía de sus servidores PRIMERGY

Fujitsu-PRIMERGY-MX130-S1Fujitsu PRIMERGY MX130 S1

Con la finalidad de aumentar la demanda de servidores, Fujitsu está ofreciendo ofreciendo 5 años de garantía (en lugar de 3) en sus servidores PRIMERGY. Esta ampliación de garantía está vigente desde el 1 de noviembre y permitirá reducir el TCO de las empresas.

Con esta oferta, la compañía “cambia las reglas del juego” del mercado español, beneficiando apymes, grandes empresas y al canal. Tras sucesivos análisis del modelo de costes ligado a la venta de este tipo de equipos, Fujitsu concluyó que, implementando una política de reajuste de los precios de los servidores, podían extender la garantía de la familia PRIMERGY a cinco años, sin variar los precios de venta.

Ignacio Garicano, director de Preventa de Tecnología de Fujitsu, afirmó que esta oferta es un “un esfuerzo que permite a Fujitsu presentar al mercado español una iniciativa única y realmente interesante, que ayudará a las empresas en sus estrategias de reducción de costes en los próximos años, algo que nadie puede dejar de ver como necesario”.

Concretamente, la extensión de la garantía a 5 años va a beneficiar a todos los segmentos del mercado y aplica a todos los modelos y formatos de servidores Fujitsu PRIMERGY, tanto a los BX (Blade), como losRX (Racks) TX (Torres).

La campaña estará activa, en principio, durante cinco meses. Si la oferta tiene buena acogida, la compañía planea extenderla a los dispositivos de almacenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.