Agenda, Eventos, Mercados, Noticias

Microsoft promete reducir los costes de las empresas con SharePoint

Microsoft ha vuelto a organizar por séptimo año consecutivo la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint, su plataforma de colaboración. Más de 300 profesionales comprobaron los beneficios de esta herramienta en cualquier entorno posible: desde la gestión de proyectos o la inteligencia de negocio, hasta las comunicaciones unificadas o la gestión de clientes.

Microsoft promete reducir los costes de las empresas con SharePoint

Microsoft ha demostrado cómo esta plataforma de colaboración interactúa con sus diferentes soluciones de software para crear escenarios que reduzcan los gastos de las empresas, optimicen sus comunicaciones y aumenten la productividad. De hecho, Microsoft asegura que SharePoint permite alcanzar ahorros de hasta el 50% si se tiene en cuenta la disminución de los costes derivados de viajes, transporte o telefonía.

Durante la jornada también se hicieron públicos los detalles de algunos proyectos abordados por el canal en los últimos tiempos, como el de Conecta con la nueva extranet de Correos; el de Raona en Red Eléctrica de España, donde ha puesto en marcha un nuevo entorno de colaboración; o el de Aventia en el mayorista GTI, donde ha colaborado para en la renovación de su portal B2B.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo