Canal, Noticias, Retail

B2B 2000, reconocido como partner Platinum de Liferay

b2b2000_liferayB2B 2000 ha conseguido el máximo reconomiento que ofrece Liferay a sus socios después de 5 años de trabajo colaborativo. Así, la empresa es partner Platinum de Liferay gracias al aumento de clientes y volumen de negocio sobre Liferay Portal Enterprise Edition.

En octubre del pasado año, B2B 2000 estrechaba su relación con Liferay al alcanzar el nivel de Gold Partner, que distingue a los socios más valiosos. Ahora, la compañía ha logrado el máximo nivel que puede alcanzar un socio de Liferay como integrador experto reconocido por el fabricante. Hasta ahora, solo contaban con este nivel superior otras cinco empresas, ninguna de ellas con sede central en Europa.

«Este importante nivel –explica Javier Fernández, Director de Soluciones Liferay en B2B 2000- distingue a nuestra compañía como uno de los referentes en el campo del código abierto (open source), soluciones que permiten una importante reducción de costes frente a otros productos de software propietario».

A su juicio, el mérito obedece «a nuestra capacidad y experiencia en el producto», con más de 50 proyectos desarrollados. Fernández cita igualmente la especialización de B2B 2000. «Todo ello -explica Javier Fernández- refrenda nuestra trayectoria de más de cinco años en los que B2B 2000 ha conseguido posicionarse como líder en el desarrollo en implantación de los productos de Liferay».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.