Agenda, Eventos, Noticias

El segundo evento temático de Club E-commerce reúne a las tiendas online

Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, está teniendo lugar el segundo evento temático de Club E-commerce, “Soluciones y herramientas para mejorar la operativa de su página de venta online” en el Centro de Turismo Colón de Madrid. El evento está dedicado a los altos directivos de las principales tiendas online que operan en España. De este modo, los asistentes están disponiendo de forma exclusiva de una sesión multiconferencia, dónde proveedores de servicios presentan soluciones avanzadas que les permitirán optimizar su negocio online.

El segundo evento temático de Club E-commerce reúne a las tiendas online

Concretamente, se trata de cinco conferencias temáticas y varias pausas para realizar networking, gracias a las cuales las tiendas asistentes están encontrando información, medios, partners y contactos profesionales para desarrollar y optimizar su negocio online.

Entre los ponentes figuran Francisco Arnau, Responsable E-commerce de España y Portugal de Akamai (tecnología e-commerce), con su ponencia “Estrategia para transacciones seguras y fiables en entornos de Comercio Electrónico”; Jean-Baptiste Boubault, Country Manager de Splio (marketing operacional), con la conferencia «Sácale el máximo todo el partido al e-mail martketing»; Pablo Ramos, Country Manager Spain de Kiala (logística e-commerce), con «Las necesidades logísticas de la venta on-line basada en puntos de recogida»; Francisco M. Carrero, co-fundador y CEO de Brainsins (optimización e-commerce), con «Marketing personalizado en e-commerce. Una apuesta segura»; y por último, un caso de éxito, de la mano de José Carlos Álvarez, Director de Operaciones de Marcas de la empresa Alice, con la ponencia «Cambiando la relación entre marcas de Gran Consumo y los consumidores».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo