Agenda, Eventos, Noticias

MicroStrategy reúne a más de 400 asistentes en su Symposium en Madrid

El pasado 22 de noviembre, MicroStrategy reunió en Madrid en su Symposium anual a más de 400 asistentes, entre directivos y responsables de negocio, quienes pudieron intercambiar experiencias sobre la implantación de soluciones de Business Intelligence y conocer las últimas tendencias del mercado.

MicroStrategy reúne a más de 400 asistentes en su Symposium en Madrid

El evento contó con la participación de François Cadillon, director general de MicroStrategy para España, quien realizó un repaso a las cuatros tendencias más actuales en el mundo del BI, que están redefiniendo las empresas, economías y gobiernos: por un lado, la evolución y el impacto de las Aplicaciones Móviles en el entorno profesional, el uso de las Redes Sociales como herramienta para hacer marketing de innovación, y por otro, el crecimiento exponencial del volumen de datos o, Big Data, junto con la gestión empresarial del Cloud.

También estuvo Hugo Crego, Responsable de Inteligencia de Dispositivos en Telefónica, quién centró su intervención en la revolución digital, que está cambiando la forma de comunicarse tanto en los entornos empresariales como personales. “La tecnología ha pasado de ser un fin en sí misma para pasar a convertirse en un habilitador para establecer conexiones emocionales entre los usuarios y en su relación con las empresas y las empresas con ellos”, destacó.

Los asistentes al Symposium de MicroStrategy pudieron conocer cómo Loewe, IZO, Metro de Madrid, Bankia, Vodafone y Havas Digital utilizan las innovadoras soluciones de BI implantadas con la tecnología de MicroStrategy para crear valor en sus organizaciones.

A lo largo del Symposium se celebraron además sesiones paralelas que recogieron las últimas soluciones tecnológicas de la compañía en las áreas de movilidad, como MicroStrategy Transaction Services o MicroStrategy Alert; redes sociales, como Gateway for Facebook y MicroStrategy Wisdom; y cloud, con MicroStrategy Cloud Intelligence.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo