Mercados, Noticias, Tecnología

Enterasys OneFabric se incluye en el programa Citrix Ready

enterasys_onefabricEl componente básico de la arquitectura Enterasys OneFabric, NetSight, ha sido verificado e incluido en el programa Citrix Ready, que garantiza la total compatibilidad con la tecnología de Citrix.

El programa Citrix Ready de Citrix está concebido para ayudar a los clientes a identificar en el mercado soluciones de terceros fabricantes que se integran sin fisuras con su tecnología de virtualización y mejoran las soluciones de red, virtualización o cloud computing basadas en esta tecnología.

Enterasys ha completado con éxito un riguroso proceso de verificación que garantiza la compatibilidad con XenApp. Gracias a ello, se garantiza una integración eficiente de NetSight con XenApp y que usuario de un entorno Citrix puede obtener los beneficios de una mejor gestión de las operaciones de red y un menor coste total de propiedad.

«Como miembros del Citrix Ready program, podemos ofrecer a los clientes una solución robusta, que combina la gestión de red con soluciones de virtualización, y que garantiza que las operaciones de red se alinean con las operaciones en la plataforma de servidores y en las aplicaciones. Ello facilita enormemente el despliegue de infraestructuras de desktop virtual», ha comentado Chris Crowell,presidente y CEO de Enterasys.

«Esta certificación demuestra nuestro compromiso de trabajo con los fabricantes de virtualización. Al participar en el programa Citrix Ready podemos ofrecer a los usuarios de plataformas de Citrix visibilidad de la red virtualizada de principio a fin, mejorando su capacidad para aprovisionar máquinas virtuales y reduciendo el tiempo necesario para hacerlo de días a horas», concluye Crowell.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.