Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu se encuentra entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

Fujitsu ha entrado en el ranking Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovators, por lo que en estos momentos es una de las 100 compañías más innovadoras del mundo. El “Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovator” es una iniciativa emprendida por la firma Thomson Reuters, la principal fuente mundial de información inteligente.

Fujitsu se encuentra entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

La metodología de “Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovator” se basa en cuatro criterios principales: el ratio de éxito de aprobación de patentes, el alcance global del porfolio de estas, la influencia de patentes en las citas literarias y el volumen de estas en general.

Según Masahiro Kamei, Jefe de la Unidad de Propiedad Intelectual de Fujitsu, “Es un honor haber sido seleccionada como una de las compañías más innovadoras en el Top 100 Global Innovator, el resultado de una evaluación exhaustiva de las actividades de propiedad intelectual de Fujitsu. En Fujitsu, y tal y como señala nuestra visión de Fujitsu a medio y largo plazo, nos esforzamos por realizar una “Human Centric Intelligent Society” donde las TICs proporcionan un estilo de vida más próspero y seguro. La adquisición, tenencia y uso de los derechos de propiedad intelectual, servirán para apoyar a las empresas a que este objetivo se haga realidad«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo