Crecimiento, especialización y diferenciación: retos para el canal de HP

hp_servicios

El canal especialista de HP ha establecido el crecimiento, la especialización y la diferenciación como principales objetivos de cara a 2012. El fabricantes ha mantenido una posición de liderazgo con más de un millón de clientes, una cadena de suministro formada por más de 470 suministradores, una potente red de partners y un alcance global de su extensa oferta de productos y servicios.

Tomás Juárez, director de Canal y SMB de HP Technology Services, comentó «en HP, a través de un modelo de colaboración flexible, ofrecemos soluciones para todo el ciclo de vida del producto que garantizan una mejora de la experiencia global del cliente. Contamos con un equipo de profesionales que proporcionan la mayor calidad del servicio y se adapta a las necesidades cambiantes de las compañías para, entre todos, conseguir un crecimiento rentable».

La compañía aspira a ser el mejor proveedor de servicios tecnológicos, mediante la implementación de una clara estrategia de crecimiento y diferenciación, basada en la excelencia del servicio ofrecido a los clientes al menor coste. Además, durante el año 2012, HP reforzará su apuesta por el área de ventas a través de un soporte proactivo y de consultoría que actuarán como motores de crecimiento y permitirán el desarrollo de una serie de habilidades de ventas para dar lugar a las mejores prácticas.

En el año 2012, además, se continuará recompensando y reconociendo a aquellos partners que inviertan en desarrollar con HP el negocio de Servicios de HP, consiguiéndose así un alto nivel de consistencia y estabilidad en la estructura de la especialización de servicios.

Más información

Convergencia HP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo